sábado, 6 de agosto de 2011

Colección Las joyitas de la reina

Todo en plata de ley y con una base plástica pintado a mano trabajada con calor por lo que pueden presentar alguna pequeña imperfección en el acabado, no ser de forma exactamente igual incluso algunos colores al darles el barniz se pueden difuminar.

Hay pendientes con gancho hippie, de gancho con base fija y pendientes a presión, anillos ajustables y colgantes.

Para el gancho hippie suelo usar la base transparente recomendable para pelo corto o recogido, con el pelo suelto se pierde el dibujo, el resto llevan bases opacas, blancas, beige o negras.

Si queréis el gancho hippie con base de color también se puede hacer y en este caso habrá pendiente derecho e izquierdo (al ser móvil se pueden girar y quedar la trasera a la vista).


Gancho hippie con base transparente.


Gancho con base fija.


Pendientes a presión.


Anillos ajustables.


Colgantes.



Todas las piezas van acabadas con varias capas de barniz. No es recomendable utilizar el secador de pelo con los pendientes puestos ya que se puede reblandecer el barniz.

Para que tengáis una referencia de los tamaños el óvalo de los pendientes mide apróx. 1,8 x 2,5 cm, los pendientes a presión 1 cm de diámetro, el círculo para el anillo que también sirve para los ganchos con base fija tiene un diámetro de 2 cm de diámetro, como una moneda de 10 cent. más o menos, los colgantes apróx. miden 2 x 3,5 cm y 1,5 x 3 cm.

Si tenéis alguna imagen que os guste, podéis preguntarme si se puede aplicar a alguna pieza, recordar que todo lo pinto a mano.

Estoy dándole vueltas a las pulseras con el mismo tipo de material pero aún no he decidido como hacerlas, os mantendré al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario